Wednesday, October 11, 2006

22 Comments:

At 1:57 PM, Blogger Mi nombre es Mucha said...

Espero que te guste nuestro blog

 
At 1:08 PM, Blogger @slz_ said...

mire el pechuga de pato.

 
At 6:22 PM, Blogger Panchy said...

He leido que vas en otro rumbo, espero de corazòn que sea placentero y de felicidad.
Cuidese mucho,
besitos

 
At 9:17 AM, Blogger AlegriadeQuerer said...

Te traje mi amistad, tan intensa
como el rojo y tan pura como el blanco.
Quiero mantenerla fuerte como el azul,
aún en momentos de negra desolación.

Que tengas un lindo día

 
At 4:41 AM, Blogger Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

 
At 2:24 PM, Blogger @slz_ said...

pato, un tipo que sabe como divertirse

 
At 12:07 PM, Blogger AlegriadeQuerer said...

La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar su ritmo Disfrutar el placer de contar con excelentes amigos

Soy feliz con el regalo de tu amistad,

Te quiero. yudelka

 
At 7:53 PM, Blogger marita nous said...

vaya vaya, no me equivoqué ja ja ja

 
At 12:28 PM, Blogger clauarroyo said...

Gracias por visitarme

 
At 3:29 PM, Blogger Valeska said...

This comment has been removed by the author.

 
At 10:38 AM, Blogger Recomenzar said...

Linda foto!

 
At 12:51 PM, Blogger AlegriadeQuerer said...

CREO en los afectos, en la ternura, en LOS AMIGOS...
En Nuestra amistad Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo... para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en PAZ...

CREO en el regalo de tu amistad

TE QUIERO MUCHO YUDELKA

 
At 12:29 PM, Blogger Just me said...

Hola Pato!
Soy Just me... gracias por tus consejos. Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Aire es mi amiga dede hace mucho tiempo y la quiero horrores. Tendré mucho cuidado... esta es mi primera visita, me encanta que sea a ti. Considero que eres una persona maravillosa, perfecptiva y exclente amigo!!
Just Me...

 
At 8:59 PM, Blogger Recomenzar said...

Te dejo mi abrazo

 
At 3:19 PM, Blogger carlosmxax said...

hola pato!!!
si deseas me puedes escribir al mail
me contactare con la persona
debo reconocer que me dejaste preocupado
ya que se nota que es buena persona
y sus ciclos de forma de ser, me es muy cercano ya que mi novia padece de similares sintomas
espero que me entiendas
saludos

 
At 9:57 PM, Blogger @slz_ said...

insisto: pato correa, que nombre más pechuga.

 
At 1:34 PM, Blogger Andrea Podesta said...

Que comilona!!!! parecen felices, espero , lo sean!!
besos pato!!!

 
At 6:21 PM, Blogger Kcho Quiroga said...

Hola Pato! gracias por tu comentario!! wow! no creí tocar aquellas fibras sensibles con mis palabras..jeje...es un honor para mi que te guste lo q escribo.
Bueno, visité el blog de María Paz y está muy bueno, allí le dejé un comentario y me introduciré de lleno en este mundo, que por cierto, me agrada mucho...Tienen algo de familiar todos los blogers adictos, no? algo que decir, algo que descubrir...de uno mismo y de los demás...una hermosa búsqueda.
Bueno, un abrazo grande!
y espero sigamos en contacto

caro.

 
At 4:50 AM, Blogger Franci said...

Hola Pato!
gracias por tu visita! Que tengas un lindo fin de semana! Saludos!

 
At 6:55 AM, Blogger Unknown said...

saludos

 
At 3:40 AM, Blogger Maré Viva said...

Amigo pato, venho agradececer as tuas visitas ao Barlavento 2006, aparece no BARLAVENTO, apenas barlavento.
Abraço.

 
At 11:51 AM, Blogger Unknown said...

Muito original...voltarei


http://www.arte-e-ponto.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home

LLevame contigo
Aguila Libre Linkeame...